Karen Ramos Díaz tomó protesta como nueva presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Cancún (AMPI), compartiendo que en su plan de trabajo se abordan ejes centrales como excelencia, especialización, innovación, cumplimiento, liderazgo y trabajo en equipo.
En “Excelencia” se refirió a superar las expectativas de los clientes, anticipándose siempre a sus necesidades con conocimiento profundo del mercado y trabajo en equipo.
Dijo que es necesaria la “Especialización”; se estarán generando e implementando nuevos programas de capacitación, tanto presenciales como virtuales, desde el Centro de Investigación y Estadística de AMPI Nacional, así como del Instituto de Profesionales Inmobiliarios, con el objetivo de dominar las mejores prácticas y herramientas tecnológicas.
Seguir leyendo:
Confirma Fiscalía que “Los Chilangos” asaltaron al hijo del cónsul de Belice en Chetumal
En cuanto al “Cumplimiento”, mencionó que se trabaja todos los días para que los profesionales inmobiliarios cumplan con su matrícula y acreditación, siendo esto garantía de que cada agente y cada empresa opera bajo supervisión y normativas oficiales, protegiendo a clientes e inversionistas.
Sobre el “Liderazgo” y el “Trabajo en Equipo”, refirió que al integrar talentos y experiencias se consolida a AMPI Cancún como un referente nacional e internacional de calidad, confianza y profesionalismo inmobiliario, adoptando nuevas tecnologías y procesos que los diferencian.
Ramos Díaz compartió que a nivel nacional existen 104 secciones, subdivididas en 20 regiones.
“En Quintana Roo tenemos las delegaciones de Playa del Carmen, Puerto Morelos, Chetumal, Cozumel, Bacalar, Tulum y Cancún. Son todas estas las que, ante la importancia, desarrollo y crecimiento del sector inmobiliario en los principales destinos del estado, reciben mucha inversión. Por ello, trabajamos para dar certeza jurídica a nuestros clientes, socios e inversionistas que confían en nosotros”, afirmó.