NO LO PODRÁS CREER

¿Por qué cerró el restaurante bar Señor Frog's en Playa del Carmen?

El mítico establecimiento tomó desprevenidos a los turistas y locales

ESTILO DE VIDA

·
Playa del Carmen se despide del restaurante Señor Frog's

El restaurante Señor Frog's se hizo tendencia este lunes 14 de octubre porque tanto los lugareños como turistas de Playa del Carmen dieron la noticia de que el famoso restaurante, considerado una parada obligatoria por la Riviera Maya, había cerrado sus puertas de manera inesperada y aquí te decimos la razón.

Si has visitado Quintana Roo de seguro has escuchado hablar del Señor Frog's, un restaurante bar muy conocido en el estado por su servicio, comida, ambiente fiestero y esculturas de ranas que han sacado miles de sonrisas a los visitantes quienes incluso se han peleado y robado dichas esculturas para tomarse fotos.

¿Qué pasó con el restaurante Señor Frog's en Playa del Carmen?

No es la primera vez que el Señor Frog's cierra en Quintana Roo

Cuando estuvimos encerrados por la pandemia de Covid 19, el famoso restaurante en Playa del Carmen ha sido un comunicado a sus seguidores anunciando el cierre de sus sucursales por tiempo indefinido, ya que no podían dar los servicios a los que estaban acostumbrados.

Sin embargo, cuando el riesgo sanitario pasó, Señor Frog's abrió sus puertas de manera normal a los locales y turistas que aseguran pasaban los mejores ratos en sus instalaciones, lo que hizo que el lugar se hiciera más viral que nunca y fuera consagrado como “una de las joyas de Playa del Carmen”.

Sigue leyendo:

Estos son los 13 restaurantes de Quintana Roo con estrella Michelín

¡De Asia a Playa del Carmen! Los 14 mejores restaurantes de comida Thai

¿Por qué cerró Señor Frog's en Playa del Carmen

El restaurante no ha dado una respuesta específica a este suceso, pero los locales aseguran que desde hace meses el bar permanece cerrado o con muy poca afluencia de visitantes, por lo que la falta de ingresos pudo ser una de las razones por las que el establecimiento decidió cerrar sus puertas.

Si quieres visitar este restaurante y llevarte la mítica foto con las ranitas, deberás ir a la sucursal de Cancún o Cozumel.