El secuestro de Doña Lety se ha hecho viral por todas las redes sociales después de que hace unos días se diera la noticia de su supuesta muerte; sin embargo, ahora un video de TikTok apunta a que el influencer que la hizo famosa en internet la tenía capturada desde hace más de un año para obligarla a hacer videos virales.
El personaje de “Doña Lety” se hizo famoso después de que Jaime Toral compartiera en video en donde la ayudaba, ya que es una señora de bajos recursos, y con su personalidad extrovertida, manera de quejarse y bromas sobre su amor por el refresco se hizo viral generando que esta se hiciera famosa entre los mexicanos.
Se pensaba que Doña Lety había muerto
Hace unos días se comenzó a esparcir el rumor donde se decía que supuestamente Doña Leticia había fallecido y hasta había una imagen de ella en un cielo rondando el internet; sin embargo, al poco tiempo de que esta noticia se hicieron viral el mismo influencer de TikTok desmintió lo sucedido y comentó que estaba muy bien con su familia.
En ese momento, las redes volvieron a recordar que ya había pasado mucho tiempo desde que Toral había subido contenido con la señora amante de las coquitas, lo que se les hizo muy raro si es que la celebridad de redes sociales estaba bien, por lo que muchos comenzaron a preguntarse por su paradero.
Sigue leyendo:
¿Cuándo se regalan flores amarillas en septiembre 2024? Esta es la FECHA
¿Dónde conseguir las galletas Oreo sabor cocada en México?
Usuarios comparten pruebas del secuestro de Doña Lety
Este martes en redes sociales comenzó a rondar un video de TikTok en donde se puede ver una foto de Doña Lety siendo rescatada por uniformados de la Guardia Nacional tras supuestamente haber sido secuestrada por más de un año. Según el video, la mujer de escasos recursos logró escapar de su lugar de aprehensión en Veracruz y pidió ayuda a un vecino.
El principal sospechoso del secuestro de Doña Lety es Jaime Toral, pues es de las pocas personas que tenían un contacto seguido con la mujer; sin embargo, el reporte dice que actualmente en influencer se encuentra prófugo, por lo que en redes sociales varias fans han compartido pruebas del supuesto hecho delictivo a través de los videos de la cuenta de TikTok donde muchos juran que ahora se dan cuenta de que los videos donde se le ve quejándose a la señora y hasta llorando de pánico no eran actuados, sino que posiblemente se estaba siendo explotada para monetizar el canal del creador de contenido.