El gobierno de Playa del Carmen pone al alcance de los ciudadanos las oficinas de la Dirección de Trabajo y Promoción del Empleo, en las cuales se puede acceder a la bolsa de vacantes Empleo sin tanto choro.
En este lugar se puede hacer postulaciones para diversos puestos laborales. Debido a que este tipo de acción busca que la mayor parte de la población tenga opciones, se ofrecen vacantes para todos los niveles educativos.
¿Dónde está el módulo para la bolsa de trabajo de Playa del Carmen?
Avenida 20 esquina 1era. Sur. La atención se brindará desde las 9:00 horas hasta las 17:00 horas. Para facilitar las cosas, las personas interesadas pueden acudir con su solicitud de empleo o con su currículum vitae.
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Todas estas vacantes son formales y han sido revisadas por el gobierno de Playa del Carmen, por lo que cuentan con los beneficios laborales de la formalidad. De esta forma, el patrón brindará los siguientes:
- Salario superior al mínimo.
- Prima dominical.
- Seguro social.
- Aguinaldo.
El gobierno de Playa del Carmen ofrece empleos de forma eficiente
De acuerdo con los fines de esta convocatoria, lo que se busca es que las personas obtengan trabajos de manera más eficiente y sin tantos trámites, por lo que es posible que el mismo día se pueda obtener una entrevista con algún responsable de una empresa.
Debido a esto, es necesario que los interesados tengan a la mano sus documentos a fin de facilitar las cosas. Generalmente, los papeles que suelen pedir en las compañías son los siguientes.
- Credencial de elector.
- Acta de nacimiento.
- CURP.
- Comprobante de domicilio.
- Comprobante de estudios.
- Referencias laborales.