Necesitamos que la sociedad civil despierte y en verdad se manifieste, ya que las reformas a la llamada Ley Espionaje y la Militarización de la Guardia Nacional entre muchas otras reformas por parte del MORENA son situaciones que están ocurriendo y que son muy graves para México, por lo que es imprescindible que los mexicanos despierten afirmó, Jorge Rodríguez, presidente del Partido Revolucionario Institucional del municipio de Benito Juárez (PRI).
“Lo que estamos haciendo los partidos de oposición llámese PRI, PAN y MC ya no es suficiente, de verdad necesitamos y se requiere que los mexicanos, la sociedad civil despierte y que de manera pacífica se haga sentir, se escuche su voluntad y su opinión, para que de verdad empecemos a frenar toda esta barbaridad que estamos viviendo y que nos está llevando a un país autoritario”, puntualizó.
El líder del partido tricolor en Cancún señaló que cada vez se ven y generan más indicadores de que se está en camino de una dictadura por parte del actual gobierno.
“Esto no lo decimos nosotros como PRI, lo están señalando organismos internacionales que primero señalaron lo de la Reforma Judicial, indicando que somos el único país en el mundo que ha llevado a cabo un proceso de estas características y bueno las reformas que recientemente se aprobaron en el Senado y en el Congreso de la Unión, son prácticas que se adoptaron en Cube y en Venezuela, es decir que son prácticas totalmente autoritarias”, refirió.
Seguir leyendo:
Arenales de Isla Mujeres buscan ratificar distintivo platino
Gobierno estatal dispersará 94 MDP en becas escolares
Rodríguez Méndez, señaló que con estas acciones cualquier mexicano que compre boletos de camión, avión o compras que haga a través de las plataformas existentes, estará siendo una forma de tener vigilados y controlados a los mexicanos.
“Todas las empresas a donde uno compre tendrán la obligación de informar a las autoridades lo que estás haciendo, ósea es el Big Brother (Gran Hermano) que se señalaba en la novela de Orson Wells y ahora resulta que todos vamos a estar vigilados y no vamos a poder hacer nada”, externó