Fiel a su compromiso con un gobierno cercano y participativo, el presidente municipal Diego Castañón Trejo sostuvo su reunión mensual con delegados y subdelegados de Tulum, con el propósito de conocer de primera mano las necesidades de las comunidades y trabajar de forma conjunta en soluciones.
“Para mí y mi gobierno es fundamental escuchar a la población personalmente. Me emociona tener estas reuniones cada mes, para evaluar avances, detectar pendientes y encontrar juntos soluciones”, expresó el edil durante el encuentro.
Entre los temas abordados, Castañón Trejo destacó acciones en curso como la pavimentación en delegaciones, la instalación de topes y reductores de velocidad, así como la apertura de Casas de Salud en tres comunidades de la Zona Maya, como parte del compromiso con el bienestar social.
La reunión fue bien recibida por los representantes comunitarios. Ezequiel Maya Ascorra, delegado de Cobá, calificó el encuentro como positivo para el progreso local y expuso la necesidad de mejorar el suministro de energía eléctrica en su demarcación.
Por su parte, Rigoberto Cen Can, delegado de San Pedro, expresó su satisfacción al anunciarse el inicio de la construcción de una Casa de Salud en su comunidad.
Seguir leyendo:
Detectados 519 casos de VIH detectados hasta el mes de Junio en Quintana Roo
MORENA debe tomar cartas en el asunto sobre promoción personalizada: Observatorio Legislativo
“Es muy alentador saber que nos escuchan y que se trabaja coordinadamente”, dijo.
Asimismo, Francisca Tun Canal, delegada de San Juan, reconoció la importancia de este ejercicio de diálogo directo:
“Al hablar personalmente con el presidente es más fácil dar seguimiento a nuestras necesidades”, señaló.
El presidente municipal reiteró su intención de mantener estos encuentros mensuales con los representantes de cada comunidad y anunció que este viernes realizará visitas a distintas zonas para continuar escuchando y atendiendo de forma cercana a la población.