Con un total de 10 unidades y 28 elementos distribuidos en varias partes de la geografía estatal como Chetumal, Felipe Carrillo Puerto, Tulum, Playa del Carmen, Cancún y la isla de Cozumel, los Ángeles Verdes ya participan activamente dentro de los diferentes banderazos que se han registrado en diversos municipios con motivo del inicio de la temporada vacacional de verano.
Así lo dio a conocer Eduardo García Valdelamar, encargado jefatura de servicios de los Ángeles Verdes de Quintana Roo, quien señaló que en breve se estará dando el banderazo de inicio de verano en el municipio de Benito Juárez en donde también harán acto de presencia.
Seguir leyendo:
Resultados alentadores de la temporada de Tortuga Marina en Isla Mujeres
En próximos días empresarios texanos se harán presentes en Cancún
Recordó que los servicios que ofrecen son mecánicos de emergencia, abanderamiento en caso de accidente, así como orientación e información dado el caso.
“Pueden acceder al servicio marcando el 078 que es gratuito o a través de la plataforma de “Ángeles Verdes” en donde se deben de registrar y esto es muy importante, pues la plataforma da las coordenadas del automóvil averiado propiciando la ubicación exacta a donde estará llegando la unidad de los ángeles verdes más cercana, ya que obviamente para los visitantes e incluso locales a veces no saben dónde se quedaron exactamente y eso nos ahorra tiempo a ambos”, dijo.
García Valdelamar, compartió que en un día de operaciones normal pueden llegar a atender en todo el estado unos 30 mientras que durante las temporadas vacacionales altas como la de verano que está por comenzar pueden llegar a tender unas 45 a 50 unidades.
“Hemos notado que ya ha disminuido el número de unidades atendidas por falta de combustible, es decir la gente ya pone más atención para cargar su tanque, pero lo que si sigue predominando es el tema de las llantas, donde la gente no traen la llanta de refacción o está ponchada o que los neumáticos que traen ya están muy desgastados y eso es peligroso”, refirió.