El presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, encabezó un recorrido por las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM), donde reconoció el esfuerzo y dedicación del personal que labora diariamente para cuidar la salud y el bienestar de las familias tulumnenses.
Durante su visita, el edil subrayó la importancia de contar con un CRIM plenamente funcional, equipado y dotado del recurso humano necesario para brindar servicios de salud a las personas con discapacidad. Acompañado por el titular del CRIM municipal así como por personal paramédico y administrativo, recorrió distintas áreas.
“En Tulum, el compromiso con la salud no es una frase: es una acción cotidiana que parte del trabajo en equipo, de la capacitación constante y del servicio humano”, enfatizó Castañón Trejo durante la visita. A su vez, agradeció a todo el equipo por su entrega y profesionalismo.
Seguir leyendo:
La Laguna de Bacalar, un refugio de seres milenarios como los estromatolitos
Reconocen hoteleros que verano estará por debajo del 2024
Al concluir el recorrido, el presidente municipal reiteró su compromiso de modernizar las instalaciones, invertir en equipo especializado y priorizar la formación continua del personal,
“porque la salud es un derecho inalienable al que todos los tulumnenses deben tener acceso con dignidad y calidad”.