Fue el pasado 21 de marzo cuando ADO Mobility inició operaciones con una nueva ruta directa entre la zona hotelera de Cancún y el Aeropuerto Internacional de Cancún, y viceversa. Este servicio ha facilitado el traslado de turistas entre ambos puntos sin escalas.
El servicio arrancó con solo dos horarios, posteriormente se amplió a cinco y, actualmente, debido a la alta demanda, se ofrecen nueve salidas diarias, según informó Iván Cupul Sánchez, gerente comercial de la zona Cancún de ADO Mobility, en entrevista con El Heraldo de México Quintana Roo.
El costo del boleto por persona es de 140 pesos mexicanos (aproximadamente 6.96 dólares). Las salidas desde el aeropuerto tienen como destino final Plaza La Fiesta (ubicada en el kilómetro 9 de la zona hotelera, frente al Centro de Convenciones).
Seguir leyendo:
Afinan detalles de la próxima ópera maya a registrarse en Playa del Carmen.
Hasta 500 rampas para sillas de ruedas son obstaculizadas por infraestructura urbana
Los horarios de salida desde el aeropuerto son:
10:35, 11:25, 12:35, 13:25, 14:35, 15:25, 16:25, 18:35 y 20:35 horas.
Cupul Sánchez recordó que los autobuses cubren las terminales 2, 3 y 4 del aeropuerto. Señaló que esta iniciativa ha mejorado notablemente la movilidad para usuarios locales, nacionales y extranjeros, gracias a la colaboración entre las autoridades estatales, las instalaciones aeroportuarias y el sector transporte.
“Anteriormente, el servicio de ADO desde el aeropuerto solo llegaba a la terminal del centro de la ciudad. Ahora, con la extensión hacia la zona hotelera, se han optimizado considerablemente los tiempos y traslados de los pasajeros”, aseguró.
Además, informó que durante todo el mes de mayo se mantendrá una promoción del 20% de descuento en viajes redondos saliendo desde la terminal del centro hacia el aeropuerto, lo que representa un ahorro de hasta 53 pesos. También se están ofreciendo otras promociones, como 50% de descuento hacia la Ciudad de México en compras en línea, y 50% hacia Mérida al comprar con anticipación.