La promoción turística de Playa del Carmen será impulsada mediante el conocimiento de los productos turísticos del municipio, como la App Let's Playa, Ruta del Mar y la Pesca, Ruta Per Friendly y otras dentro de una estrategia integral para todos los sectores, es decir, diversificar la oferta para mayor atracción de turistas.
La presidenta municipal Estefanía Mercado, anunció la próxima muestra de esta estrategia de promoción turística en el evento más cercano para hacer eco de lo que llama un nuevo modelo turístico, esto en el Tianguis Turísticos de México, a realizarse del 28 de abril al 1 de mayo en Rosarito, Baja California.
Seguir leyendo:
En este evento se presentará la App "Let's Playa', la Ruta del Mar y la Pesca, la Ruta Per Friendly, la Ruta de Cenotes y Cavernas, la Ruta del Arte, la Ruta de la Miel y la Selva, y la Marca Ciudad, todo con miras de impulsar la imagen de Playa del Carmen en este evento que sirve como escaparate para atraer a las distintas agencias de turismo y vacaciones.
La alcaldesa dijo se tiene un stand exclusivo para Playa del Carmen donde se tendrán algunas citas ya pactadas con tour operadores, mayoristas, agentes de viajes, organizadores de eventos, exposiciones y congresos, además de la presentación de los atractivos del destino y la riqueza cultural del mismo.
"Además de sol y playa, vamos a darle a conocer a México y el mundo la Marca Ciudad Playa del Carmen, como un producto turístico encaminado a fortalecer la identidad deldnestinl, esto como parte de la estrategia que nos permita pasar del All Inclusive al Todos Incluidos", dijo.
En el mismo evento se lanzarán las nuevas guías relacionadas a los segmentos de Ruta del Mar y la Pesca, la Ruta Per Friendly, la Ruta de Cenotes y Cavernas, la Ruta del Arte, la Ruta de la Miel y la Selva, que además dan muestra de la diversificación de un destino con identidad propia.