PLAYA DEL CARMEN

Impulsarán a Playa del Carmen en materia turística, el objetivo es fortalecer la marca

Playa del Carmen presentará una estrategia integral de promoción turística en el Tianguis Turístico de México, destacando rutas temáticas y su Marca Ciudad como parte del tránsito del "All Inclusive" al "Todos Incluidos".

LOCAL

·
Playa del Carmen diversifica su oferta turísticaCréditos: Ayto de Playa del Carmen

La promoción turística de Playa del Carmen será impulsada mediante el conocimiento de los productos turísticos del municipio, como la App Let's Playa, Ruta del Mar y la Pesca, Ruta Per Friendly y otras dentro de una estrategia integral para todos los sectores, es decir, diversificar la oferta para mayor atracción de turistas.

La presidenta municipal Estefanía Mercado, anunció la próxima muestra de esta estrategia de promoción turística en el evento más cercano para hacer eco de lo que llama un nuevo modelo turístico, esto en el Tianguis Turísticos de México, a realizarse del 28 de abril al 1 de mayo en Rosarito, Baja California.

La Marca Ciudad llega al turismo nacional

Seguir leyendo:

Iniciará descenso de arribo de cruceros por temporada, sin embargo seguirán llegando, más que en 2024

Pensión Mujeres Bienestar 60 a 64 años anuncia registro 2025 en Quintana Roo; ¿a partir de qué FECHA?

En este evento se presentará la App "Let's Playa', la Ruta del Mar y la Pesca, la Ruta Per Friendly, la Ruta de Cenotes y Cavernas, la Ruta del Arte, la Ruta de la Miel y la Selva, y la Marca Ciudad, todo con miras de impulsar la imagen de Playa del Carmen en este evento que sirve como escaparate para atraer a las distintas agencias de turismo y vacaciones.

La alcaldesa dijo se tiene un stand exclusivo para Playa del Carmen donde se tendrán algunas citas ya pactadas con tour operadores, mayoristas, agentes de viajes, organizadores de eventos, exposiciones y congresos, además de la presentación de los atractivos del destino y la riqueza cultural del mismo.

Presentarán App Let’s Playa y rutas temáticas

"Además de sol y playa, vamos a darle a conocer a México y el mundo la Marca Ciudad Playa del Carmen, como un producto turístico encaminado a fortalecer la identidad deldnestinl, esto como parte de la estrategia que nos permita pasar del All Inclusive al Todos Incluidos", dijo.

En el mismo evento se lanzarán las nuevas guías relacionadas a los segmentos de Ruta del Mar y la Pesca, la Ruta Per Friendly, la Ruta de Cenotes y Cavernas, la Ruta del Arte, la Ruta de la Miel y la Selva, que además dan muestra de la diversificación de un destino con identidad propia.

Diversificación turística con identidad