La gobernadora Mara Lezama Espinosa, de manera inesperada, realizó una visita al Hospital General de Zona y Medicina Familiar No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social con el objetivo de escuchar y satisfacer las necesidades de las personas.
La gobernadora de Quintana Roo llegó al hospital para escuchar la voz del pueblo, ya que la salud de las personas es crucial en este gobierno humanista y feminista, y para comunicar a los usuarios que se ha destinado una inversión de 30 millones de pesos a estas instalaciones.
Seguir leyendo:
Gobierno de Quintana Roo manda condolencias por fallecimiento del Papa Francisco
De igual manera, la gobernadora Mara Lezama llevó a cabo una conversación telefónica con Zoé Robledo, el director general del IMSS, con el objetivo de transmitir las preocupaciones de los derechohabientes y administrar procedimientos y servicios para las y los habitantes de Quintana Roo.
Mara Lezama dialoga con beneficiarios del IMSS
La presencia de Mara Lezama, en compañía de Verónica Lezama, la presidenta honoraria del DIF Quintana Roo, captó la atención de los derechohabientes y sus parientes, quienes la abordaron de inmediato para expresarles sus preocupaciones.
A lo largo del trayecto, proporcionó a la señora Consuelo una andadera para elevar su nivel de vida. Igualmente, proporcionó una silla de ruedas a Gloria, quien le comunicó que la requería. "La proporcionamos de inmediato junto al Sistema DIF Quintana Roo, con el objetivo de elevar su nivel de vida." ¡En este gobierno, prestamos atención y nos comportamos!” expresó la Gobernadora.
En el transcurso de la visita, gestionó otras peticiones con Wilberth Gutiérrez, subdirector administrativo, y otros responsables administrativos. De igual manera, saludó a los alumnos que respaldan el programa "Vida Saludable" del gobierno federal.
Mara Lezama dialogó de forma directa con las personas que esperaban atención médica, quienes discutieron sobre el tiempo que deben esperar, la manera en que se les atiende por parte de doctoras y doctores, e incluso sobre los medicamentos que necesitan obtener en la farmacia.