Como parte de las festividades relacionadas con el Viernes Santo, la Tesorería de Cancún, Quintana Roo, dio a conocer que no tendrá actividades el jueves 17 de abril ni el viernes 18 de abril. Esto significa que no habrá servicios para pagar, a menos de que se trate de trámites en internet.
Las líneas de captura que ya han sido pagadas, podrán ser validadas el próximo lunes 21 de abril. No obstante, habrá un módulo que ayudarán a las personas a realizar trámites de forma especial, por lo que en caso de que haya una fecha de corte para el pago de algún impuesto o multa para el viernes, no habrá prórroga en su pago.
Sigue leyendo:
Inaugura Mara Lezama el FARO Chetumal, la Fábrica de Artes y Oficios
¿Cancún regresa a clases? Maestros de Quintana Roo levantan su plantón en la SEQ Benito Juárez
¿Cuáles son los módulos de la Tesorería que abrirán en Viernes Santo?
Módulo del Registro Civil, el cual está ubicado en el Parque de Las Palapas con un horario de 9:00 a 12:00 horas este viernes 18 de abril. Todos los demás centros de recaudación se mantendrán sin operaciones.
A fin de evitar cualquier tipo de recargos o multas por no pagar a tiempo, se recomienda que las personas hagan la liquidación de sus adeudos sin ninguna complicación.
¿Qué pasará con el módulo de Tránsito de Cancún?
Otro de los espacios que no tendrá actividades es el módulo de Tránsito de Cancún, el cual no solamente dejará de operar el Viernes Santos, sino también el sábado 19 de abril.
Debido a esto, los trámites para la liberación, permisos, trámites de licencias de conducir, así como pagos de multas se interrumpirán en el municipio durante esos días.
Las actividades se retomarán el día 21 de abril de manera convencional, por lo que se recomienda a la población estar al tanto de esto para evitarse complicaciones.