DICE ADIÓS

Muere Daniel Bisogno a los 51 años de edad en la CDMX

Daniel Bisogno perdió la vida este jueves 20 de febrero en la Ciudad de México

LOCAL

·
Muere Daniel Bisogno en la Ciudad de México Créditos: Especial

El periodista y conductor de espectáculos, Daniel Bisogno, murió la tarde de este jueves 20 de febrero en la ciudad de México, donde permanecía hospitalizado debido al débil estado de salud que presentaba debido a varias complicaciones que ya presentaba desde hace algunas semanas. 

Fue la conductora y compañera de conducción en VentaneandoPati Chapoy, quien compartió la noticia a través de sus redes sociales, la cual generó la sorpresa entre la ciudadanía, pues el hecho causó conmoción también en el mundo de los espectáculos, debido a la forma de ser de Bisogno

Seguir leyendo:

La Voz del Pueblo: Mara Lezama estará dando audiencia en estos sitios este viernes

Mara Lezama anuncia fecha de REGISTRO 2025 al programa Comemos Todos Quintana Roo

Pati Chapoy lamentó este hecho en su cuenta de X, donde compartió su triste sentir ante la pérdida de un amigo tan cercano como lo fue él. 

Pati Chapoy informó el deceso de Daniel Bisogno 

¿De qué murió Daniel Bisogno?

Hace unos meses, Daniel Bisogno estuvo internado en terapia intensiva, intubado, con una infección respiratoria y a la espera de investigaciones clínicas.

Hace unos meses, el presentador de televisión estuvo internado en terapia intensiva, intubado, con una infección respiratoria y a la espera de investigaciones clínicas.

Daniel Bisogno había estado delicado de salud durante los últimos años

¿Quién se queda con la fortuna de Daniel Bisogno?

De acuerdo con cálculos, el patrimonio de Bisogno oscila entre $17 millones de dólares. No obstante, su sueldo anual como chofer de 'Ventaneando' se estima en cerca de $5,700,000 pesos mexicanos. Su patrimonio total, al sumar sus ingresos a través del tiempo, podría llegar a $148 millones de pesos. Esta información es una proyección basada en lo compartido en diversos medios.

En un diálogo realizado en noviembre de 2023, Bisogno reveló que ya había ordenado todo en su testamento. Su única hija, Michaela, proveniente de su matrimonio con Cristina Riva Palacio, se convierte en la principal beneficiaria de su legado.