La Agencia de Proyectos Estratégicos (AGEPRO) invirtió más de 7 millones 250 mil pesos en la construcción del camino de acceso al campo de fútbol de la Liga Municipal de Veteranos de Cancún, según comunicó la gobernadora Mara Lezama Espinosa.
En una visita a la ubicación, en Bonfil, Mara Lezama resaltó que más de mil 600 individuos practican su deporte preferido y con esta obra se facilitará el acceso a las instalaciones de forma segura y sencilla, “pues este trayecto no solo une una unidad deportiva, también une sueños, objetivos y aspiraciones”.
Seguir leyendo:
Salud para Todos: Caravanas móviles llegan a Tulum, Bacalar y Felipe Carrillo Puerto en estas FECHAS
Explicó que el gobierno previo vendió los espacios donde se encontraban las canchas de la Liga de Veteranos y los abandonó, así como a otras ligas. Este gobierno revolucionario les proporcionó nuevo territorio y les edificó sus canchas, incluyendo una vía de acceso.
Destacó que en este gobierno transformador, humanista y feminista, los compromisos se realizan "y este trayecto es una evidencia sólida de que estamos esforzándonos por no dejar a nadie atrás ni a ninguna persona".
Mara Lezama aclaró que el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo tiene como objetivo aportar esfuerzos y recursos, tal como en estas obras que comprenden las canchas, el edificio central y el estacionamiento de la unidad deportiva Luis Donaldo Colosio.
“Al iniciar el año 2025 refrendamos nuestro compromiso con las y los ciudadanos, ejecutando con completa transparencia obras de calidad para mejorar su vida. Somos el gobierno de la transformación que no se detiene, que sigue avanzando, y apostando por el deporte continuamos construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación”, afirmó.