El fotógrafo español Hugo Ortuño compartió en redes sociales un video en donde informaba que la mañana de este lunes fue robado y que le fue quitado todo su equipo fotográfico que traía con él, así como su cartera en donde llevaba tarjetas de débito y crédito, quedándose sin un sólo peso.
En dos videos que fueron subidos a su cuenta de Instagram, el español afirmó entre lágrimas que es la segunda ocasión que le sucede y que se siente impotente al quedarse sin su herramienta de trabajo, pues tiene algunos compromisos a futuro y ahora no tiene cámaras y lentes con los cuales laborar.
"Me han robado todo mi equipo en Cancún, ordenador, cámara y lentes. ¡Estoy devastado!" compartió en una publicación en esta red social.
Ahora el fotoperiodista pide apoyo para poder encontrar a los responsables, y principalmente, encontrar sus equipos, ya que los requiere para poder continuar trabajando y mantener una entrada de dinero.
Una gran cantidad de seguidores compartieron su enojo ante este hecho, escribiendo mensajes de apoyo al fotógrafo, así mismo que hicieron un llamado a las autoridades para que brinden el apoyo correspondiente, debido a que este equipo probablemente será vendido de manera anónima.
Seguir leyendo: