Cuando uno se encuentra de visita en Quintana Roo, es normal que busquen hospedajes con alimentos; sin embargo, no todos los hoteles dan esta opción, por lo que si te encuentras en Playa del Carmen, tenemos el lugar perfecto para que pruebes un desayuno francés delicioso a un precio accesible.
Sí, francés. Esta vez no queremos recomendarte comida típica de Playa del Carmen, sino que queremos que explores un poco más allá y veas más ofertas culinarias que nuestro estado tiene para ti, aparte de los mariscos y comida mexicana. Aparte, de que los desayunos franceses suelen ser altamente nutritivos y bajos en grasa.
Conoce a la Chez Céline en Playa del Carmen
El restaurante para desayunar en Playa del Carmen que te queremos recomendar se llama “Chez Céline”, el cual es conocido entre los locales por tener una alta demanda de comensales debido a su exquisita entrega de productos culinarios franceses que hacen que tengas un pedazo de París en una de las playas más hermosas del México.
Chez Céline abre todos los días de 07:30 a 22:00 horas y tiene un menú lleno de gastronomía francesa típica como lo son panes, postres, omelettes, baguettes, sandwiches y fruta, los precios no exceden los 300 pesos por persona y está ubicado en 5ta Avenida con calle 34 en Playa del Carmen, Quintana Roo.
Desayunos franceses en Playa del Carmen
Dentro de los desayunos que podrás encontrar tendrás la opción de elegir si quieres algo del menú o un combo ya hecho, el cual te incluye opciones como huevo, tostadas, fruta y té incluye, pan fresco, fruta y fruta fresca o una bebida de tu elección la cual puede ser café mexicano, jugo o té por 100 a 230 pesos.
En cuanto a las opciones de menú, los omelettes, pudines, panes, ensaladas, fruta y croques están a la orden en varias presentaciones y los puedes combinar con bebidas u otras cosas del menú que tú quieres para tener un desayuno completo durante tu estancia en Playa del Carmen con precios de 45 a 300 pesos.