El municipio de José María Morelos busca a su próximo campeón de las rimas, los beats y la improvisación, por medio de una competición única en el municipio. Se trata de El Rey del Freestyle, la cual se llevará a cabo el próximo 12 de agosto.
Las inscripciones se harán el mismo día a las 18:30 horas en el Centro Cultural Bicentenario. Una vez inscritos los participantes se formará el los cyphers desde las 19:00 horas, de donde saldrán los mejores.
¿Cuáles son los premios en el Rey del Freestyle de José María Morelos?
"En pleno marco del día internacional de las juventudes, darán una tarde llena de emoción y fuego en unas batallas de lírica y pouch líne en dónde se disputarán premios en efectivo", es la forma en la que el gobierno de José María Morelos busca mejorar la manera en la que se lleva a cabo esta práctica. Los premios serán los siguientes:
Te podría interesar
- Todos atentos
Caravanas Móviles Salud para Todos Quintana Roo 2025: ¿Cómo y cuándo estarán en Bacalar, Lázaro Cárdenas, José María Morelos y Cancún?
- QUINTANA ROO
Curso de Verano en José María Morelos: ¿cómo inscribir a tus hijos?
- QUINTANA ROO
Cómo funciona la recolección de basura en José María Morelos: horarios y rutas
- Primer lugar: 2,500 pesos.
- Segundo lugar: 1,500 pesos.
- Tercer lugar: 1,000 pesos.
La competencia tiene como fin encontrar al rapero que se quede con el título del Rey del freestyle en KM-50, José María Morelos. Si bien es un evento para demostrar las capacidades de los participantes, también es un escaparate para los que busquen impulsar una carrera en este tipo de disciplina.
Un reto de freestyle para quien quiera tomarlo en José María Morelos
El evento no solo convoca a los talentos de la improvisación, sino también a la comunidad del municipio. Se invita a familias y amigos a presenciar el espectáculo a fin de que puedan apoyar a los participantes y disfrutar de una tarde que celebra la energía, la voz y la creatividad de la juventud de José María Morelos.
Para todos los MCs y aspirantes a la corona, la convocatoria está abierta. La competencia busca no solo premiar la habilidad, sino también fortalecer la creciente escena del freestyle en la región y ofrecer un escaparate para el talento que emerge desde el corazón de la zona maya.