TULUM

Celebran 16 años del CRIM Tulum brindando esperanza, inclusión y atención de calidad

Durante la ceremonia, se reconoció el impacto transformador del centro en la vida de personas con discapacidad y se reafirmó el compromiso por fortalecer sus servicios de rehabilitación e inclusión social.

LOCAL

·
Diego Castañón y Belia Beltrán celebran junto a familias beneficiarias los 16 años del CRIM.Créditos: Ayto Tulum

En un ambiente de alegría y profunda gratitud, el presidente municipal Diego Castañón Trejo y la directora general del DIF Tulum, C.P. Belia Beltrán Aguilera, encabezaron la celebración del 16º aniversario del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM), un espacio que durante más de una década y media ha transformado la vida de cientos de personas con discapacidad en el municipio.

El CRIM ha sido un referente de atención especializada, ofreciendo terapias físicas, psicológicas, de lenguaje, ocupacionales y más, dirigidas a niñas, niños, adolescentes, personas adultas y adultos mayores, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y promover su independencia.

Presentaciones artísticas llenaron de emoción la conmemoración del aniversario.

Durante su intervención, el alcalde Diego Castañón reconoció la labor del personal profesional y humano que conforma este centro de atención, y reiteró su compromiso de fortalecer los servicios del CRIM.

“Vamos a seguir sumando esfuerzos, más personal y más terapias. Entre más manos se sumen, a más personas podemos ayudar”, enfatizó el edil.

Por su parte, Belia Beltrán destacó el papel fundamental del CRIM como promotor de la inclusión y defensor de los derechos de las personas con discapacidad.

El CRIM, un espacio de atención integral y dignificación para personas con discapacidad.

“Este centro no solo brinda atención médica, aquí se construyen sueños, se rompen barreras y se dignifican vidas. Es un lugar de esperanza y transformación”, expresó.

La directora del CRIM, Juana Castillo Tuz, dio la bienvenida a las familias asistentes y dio inicio a una emotiva celebración que incluyó presentaciones artísticas por parte de las niñas y niños beneficiarios del centro, así como un convivio con comida y pastel para conmemorar los logros alcanzados en estos 16 años de servicio.

Pastel, sonrisas y compromiso: así se vivió la celebración del 16º aniversario.

El festejo fue, más que una ceremonia, un reconocimiento al poder de la empatía, la inclusión y el trabajo colectivo para construir un Tulum más justo, accesible y humano.

Temas