QUINTANA ROO

Comemos Todos anuncia la fecha para el pago del segundo depósito

Este programa es ajeno a cualquier partido político y está diseñado para ayudar a las personas con algún tipo de rezago social

LOCAL

·
Este programa social permite que las personas de la entidad tengan una mejor nutrición.Créditos: Freepik

El segundo de los depósitos del programa Comemos Todos está por llevarse a cabo. En esta ocasión, la ayuda será monetaria, por lo que será recibida por los beneficiarios de manera directa y sin intermediarios, así lo dio a conocer el gobierno de Quintana Roo, a través de sus redes sociales. 

De acuerdo con lo dado a conocer por la administración de la entidad, el pago se hará entre el 22 y el 25 de julio. Las personas no deberán acudir a ningún centro para que se haga la dispersión, ya que este proceso es automático

La próxima emisión del programa será en físico. FOTO: gobierno de Quintana Roo

¿Dónde se puede usar la tarjeta bancaria de Comemos Todos?

Según lo dispuesto por el gobierno de Quintana Roo, las personas que reciben esta ayuda podrán disfrutar del dinero para llevar a cabo la compra de alimentos y artículos de primera necesidad. 

Las tiendas donde podrán usar este plástico son Súper Aki y Willys. Basta con que lleguen al lugar, elijan los productos que necesitan y paguen para que se haga válido el saldo de sus tarjetas. 

Este programa es exclusivo para la adquisición de este tipo de productos, la compra de otro tipo de insumos puede llevar a que las autoridades penalicen a los usuarios. 

Con este programa se busca brindar recursos de nutrición básica para las personas de la entidad. FOTO: gobierno de Quintana Roo.

¿Cuánto dinero depositan en la tarjeta Comemos Todos?

De acuerdo con lo indicado en las Reglas de Operación del Programa Comemos Todos, las personas beneficiarias recibirán un depósito de mil 420 pesos.

En cada establecimiento el personal está obligado a cobrar solamente artículos de primera necesidad, aunque en caso de que se apruebe que se pueda comprar otro tipo de productos, no habrá ningún problema para el usuario. 

En caso de robo o extravío del plástico, será necesario que las personas se comuniquen al 998 387 0944 para solicitar atención personalizada.