En una ceremonia solemne celebrada en el hotel SLS de Puerto Cancún, la Asociación de Colaboradores de la Industria de Bodas y Eventos Profesionales (ACIBEP) llevó a cabo la toma de protesta de su nueva mesa directiva para el periodo 2025-2027.
Durante el acto protocolario, María del Rosario Hernández Contreras asumió oficialmente la presidencia del capítulo Quintana Roo, con el compromiso de fortalecer la profesionalización del sector, promover la colaboración entre proveedores y posicionar a la entidad como un destino líder en turismo de romance y eventos de alto nivel.
Seguir leyendo:
Celebra Ana Paty Peralta triunfo internacional de compañía municipal de coro de Cancún
Impulsa turismo sustentable en el sur de Quintana Roo: Preservar para disfrutar a futuro
La mesa directiva quedó integrada por Ana Marcela Contreras, Secretaria de Comunicaciones; Lorena Quintana Solís, Directora de Relaciones Públicas y Silvia Minerva Rendón, Tesorería y Dirección de Redes de Negocio.
El evento reunió a destacados representantes de la industria de bodas, organizadores, floristas, banqueteros, fotógrafos y autoridades locales, quienes reconocieron la importancia de trabajar de forma unificada para elevar los estándares de calidad y sostenibilidad en los servicios que se ofrecen en Quintana Roo.
En su mensaje, Hernández Contreras destacó que uno de los ejes centrales de su gestión será la capacitación continua y el impulso a nuevas generaciones de emprendedores en el ramo. También hizo énfasis en la necesidad de consolidar alianzas con instituciones públicas y privadas para fomentar el crecimiento del sector, especialmente en destinos emergentes del estado.
ACIBEP Quintana Roo es una de las agrupaciones más activas en el rubro de eventos sociales y corporativos en el sureste del país, con miembros que representan a las principales firmas del sector. La nueva directiva inicia funciones con una agenda centrada en innovación, ética profesional y responsabilidad social.