INFORMACIÓN IMPORTANTE

Ana Paty Peralta organiza jornadas de atención ciudadana para resolver problemas en Cancún

Con el nombre de “Cancún nos Une”, la presidenta municipal se acercó al pueblo para escuchar sus necesidades

LOCAL

·
Ana Paty Peralta arranca el jornadas de atención ciudadana 2025

La presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, encabezó la edición número 16 de la Jornada de Atención Ciudadana “Cancún nos une”, donde se ofrecieron más de 100 trámites y servicios por 35 dependencias municipales y asociaciones civiles, sumando la atención de más de 23 mil personas hasta la fecha.

“Nuestro objetivo es y serán ustedes, el bienestar y la prosperidad compartida de las familias cancunenses, por eso, estamos aquí acercando trámites y servicios a donde más se necesitan. Cancún no se construye desde una oficina. Cancún se construye en el territorio, de la mano con nuestra gente, con atención directa”, comentó la Alcaldesa luego de saludar a ciudadanas y ciudadanos, al atender a medios de comunicación.

Ana Paty Peralta también destacó que la próxima jornada se efectuará el 12 de junio en el Palacio Municipal, las cuales, reconoció que han sido muy aceptadas y la ciudadanía solicita este tipo de atención más personal y cercana.

Ana Paty Peralta encabeza el programa Cancún nos Une

Sigue leyendo:

Instala Mara Lezama la Mesa de Estrategia de Sargazo 2025 en Quintana Roo para atender el arribo del alga

Instala Ana Paty Peralta Comité Operativo Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos

La Jornada de Atención Ciudadana “Cancún nos Une” es un programa hecho para las y los ciudadanos en donde se acercan a en las diferentes supermanzanas del municipio, los trámites, servicios y a sus funcionarios del municipio de Benito Juárez para ser atendidos y den una respuesta a sus denuncias.

Finalmente, agregó que el jueves 19 de junio se realizará la jornada en la Supermanzana 221, en un horario de 08:00 a 15:00 horas, para seguir llevando estos beneficios a los cancunenses.