ATENCIÓN AQUÍ

Ana Paty Posiciona la marca Cancún en el sitio publicitario más emblemático de Nueva York

Esta acción forma parte de una estrategia global para fortalecer la marca Cancún, generar más turismo y fomentar el desarrollo económico local.

LOCAL

·
Times Square recibe las letras de CancúnCréditos: Ayto Benito Juárez

Más de medio millón de personas visualizarán la marca Cancún gracias a la gestión de la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, de llevar las icónicas letras del destino a Nueva York, uno de los destinos más visitados en el mundo.

“Cancún es un destino con alma y corazón, y en 55 años ha roto todos los récords. Hoy le decimos al mundo entero que estamos con los brazos abiertos para que nos visiten”, expresó la Alcaldesa.

Cancún suma 134 conexiones aéreas internacionales

Al realizar el corte de listón de la campaña de street marketing, desde Time Square, crucero donde confluyen las mejores marcas del mundo y transitan más de 500 mil personas todos los días.

Seguir leyendo:

Reconocerán a policías de Playa del Carmen con bono económico de 21 mil pesos

Gobierno del Estado proyecta inversión millonaria para dignificar Chetumal

Con el respaldo del Cónsul adscrito de México en Nueva York, Joaquín Gerardo Pastrana Uranga y el secretario municipal de Turismo, Juan Pablo de Zulueta Razo; Ana Paty Peralta aseguró que la promoción de Cancún está enfocada a generar más turistas, más visitantes y más empleo con prosperidad compartida, y como parte de esta campaña se llevará el nombre del destino a más ciudades en todo el mundo.

Cancún fortalece lazos con el sector empresarial

“Cancún es la marca turística más importante de México y con nuestra gobernadora Mara Lezama estamos posicionándonos en la nueva era del turismo”, comentó, luego del número de baile folclórico y ambientación con mariachi en el evento.

Además, reafirmó la fortaleza turística de Cancún al mencionar que actualmente se cuenta con una conexión aérea con más de 134 ciudades de todo el mundo, y solo con Nueva York se mantienen 11 frecuencias diarias, una sólida relación con la ciudad estadounidense.

Cultura mexicana brilla en Nueva York

Cabe señalar que esta estrategia de Street Marketing inició en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, el pasado 20 de enero, llevando las letras a la Gran Vía de Madrid, donde miles de locales y turistas se tomaron fotografías, siendo un éxito para el fortalecimiento del destino.

Como parte de la gira de trabajo en el país vecino, la Alcaldesa participó de la conmemoración del 163 aniversario de la Batalla de Puebla, organizada por la Cámara de Comercio México–Estados Unidos, en la que participaron diversos líderes empresariales.

En el encuentro, la Presidenta Municipal celebró la oportunidad para fortalecer los lazos entre México y Estados Unidos, así como el interés y la colaboración del sector privado en Cancún, en una de las celebraciones más importantes que enaltece la herencia, la cultura y el espíritu de México.