La Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, encabezó el evento “Regalando Sonrisas por el Día de las Niñas y los Niños”, realizado en el fraccionamiento Cielo Nuevo de la Supermanzana 249, donde se entregaron cientos de juguetes a las y los infantes, reconociendo que la infancia es el motor que inspira a construir un mejor futuro.
“Con todo el cariño y con todo el amor, les traemos estos juguetes a todas nuestras niñas y niños de Cielo Nuevo. Este es un día para recordar la importancia de educarlos con amor, para que sean felices, seguros y fuertes”, expresó la Alcaldesa desde el parque de la comunidad.
Seguir leyendo:
Presenta Ana Paty Peralta cajeros inteligentes de cobro de impuestos en Cancún
Pensión Mujeres Bienestar QROO: ¿Cuándo publican el calendario de pagos de mayo 2025?
Ana Paty Peralta subrayó que cada carrito, muñeca o pelota entregada representa más que un obsequio: es un símbolo del compromiso del gobierno municipal para garantizar el bienestar de la niñez cancunense, construyendo una ciudad con oportunidades, esperanza y sueños posibles.
Asimismo, anunció que próximamente será inaugurado un nuevo parque en Cielo Nuevo, diseñado especialmente para la niñez del fraccionamiento. Hizo un llamado a madres y padres de familia a cuidar y valorar estos espacios públicos, que fomentan la sana convivencia y el desarrollo integral de las y los pequeños.
Durante el evento, las niñas y niños participaron en juegos y dinámicas, y hasta bailaron al ritmo de canciones infantiles junto con la Presidenta Municipal, quien destacó que la niñez cancunense es una prioridad en su gobierno.
Este evento fue posible gracias a la campaña “Dona un Juguete, para que este Día del Niño regalemos una sonrisa”, impulsada por la Dirección de Atención Ciudadana en coordinación con Gestión Social, y al generoso apoyo de las y los trabajadores del Ayuntamiento de Benito Juárez, quienes sumaron esfuerzos para brindar alegría a los pequeños en situación vulnerable.