La gobernadora Mara Lezama Espinosa junto a la presidenta municipal Blanca Merari Tziu supervisaron el cambio de espacios públicos en el casco antiguo de la ciudad, con el objetivo de que residentes y turistas se sientan seguros y cómodos.
“Estamos supervisando la rehabilitación de los accesos a la playa en el casco antiguo, una obra que moderniza y fortalece nuestra infraestructura turística, trabajando de manera coordinada con el ayuntamiento de Puerto Morelos”, dijo Mara Lezama.
Seguir leyendo:
Temporada de sargazo 2025: ¿En qué FECHAS hay más sargazo en Cancún y Playa del Carmen?
¿Cómo llegar a Playa del Carmen desde el aeropuerto de Cancún en autobuses ADO?
Una inversión de 13.6 millones de pesos se destinó a la reconstrucción y mejora de 6 de los 13 accesos a la playa, tras 14 años de estar olvidados.
“En este gobierno estamos garantizando que el acceso al mar sea un derecho del pueblo y no un privilegio para unos cuantos”, aseveró la titular del Ejecutivo.
Además, la presidenta Blanca Merari Tziu destacó que, gracias a esta inversión municipal, Puerto Morelos ahora dispone de accesos inclusivos y operativos, vías más seguras, diseñadas para resistir las condiciones climáticas y marítimas de nuestra zona.
Mara Lezama y Blanca Merari sostuvieron que este nuevo modelo de gobierno potencia la reputación del destino en beneficio de más de 19 mil residentes, además de miles de turistas que anualmente seleccionan Puerto Morelos como el lugar más espectacular para pasar el verano en Quintana Roo.
“En este gobierno humanista con corazón feminista nos aseguramos que caminar hacia el mar sea más cómodo, accesible, digno, porque cada paso que damos hacia un mejor Puerto Morelos es un paso firme hacia el bienestar de todas y todos”, expresó la gobernadora de Quintana Roo.
En el territorio, donde se llevó a cabo la rehabilitación y mejora, Mara Lezama agregó que, de manera conjunta, se continúan edificando municipios más sólidos, más contemporáneos y más sustentables, donde el turismo y la calidad de vida progresan juntos.