En el marco de esta temporada vacacional, se habilitó un nuevo acceso público en Tulum, que permite a los visitantes disfrutar de la playa justo a la altura del emblemático Mirador Templo, uno de los puntos más fotografiados del Caribe Mexicano.
Este acceso forma parte de una estrategia de mejora en la experiencia turística, impulsada por Diego Castañón Trejo, que busca facilitar el contacto con la naturaleza y promover el turismo sustentable.
Seguir leyendo:
¿Cancún regresa a clases? Maestros de Quintana Roo levantan su plantón en la SEQ Benito Juárez
El Mirador Templo ofrece una de las postales más representativas de México con el mar turquesa. Con este nuevo acceso, es posible nadar en las cristalinas aguas caribeñas, una experiencia que fusiona cultura, historia y naturaleza.
Además, se ha reforzado la señalización y se cuenta con personal capacitado para orientar a los visitantes y cuidar la preservación del área. Las autoridades hacen un llamado a respetar las normas ambientales, evitar dejar basura y conservar este patrimonio natural y cultural que representa uno de los mayores atractivos del estado.
Sin duda, este nuevo acceso consolida a Tulum como un destino imperdible para quienes un espacio para disfrutar en armonía con la naturaleza, con respeto y responsabilidad.