La gobernadora Mara Lezama Espinosa realizó uno de los compromisos adquiridos por este gobierno humanista y feminista, la restauración de las instalaciones de la Expomor, que desde hace 8 años no había obtenido el cuidado necesario para mantenerse en condiciones ideales.
Mara Lezama informó que este gobierno distinto destinó poco más de 6.1 millones de pesos a la restauración del acceso principal, la barda, el kiosko y los trabajos eléctricos. Esto ahora posibilita que los morelenses dispongan de infraestructuras adecuadas para llevar a cabo sus actividades feriales y culturales, en un entorno saludable de recreación familiar, generando círculos beneficiosos de prosperidad conjunta.
Seguir leyendo:
"Impúlsate Quintana Roo”: ¿Cómo terminar el bachillerato si tengo más de 18 años?
Telesecundarias y bachilleratos de Quintana Roo regresan a clases este lunes 31 de marzo
Acompañada del alcalde Erik Borges Yam, la responsable del Ejecutivo sostuvo que "el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo tiene como objetivo escuchar y satisfacer las necesidades de nuestros habitantes, promoviendo un crecimiento más equitativo y justo en todo el estado".
En el lugar de la Expomor, al concluir sus actividades, Mara Lezama resaltó que este municipio posee un enorme potencial de producción en su vocación agropecuaria. Como ejemplo, mencionó que en la actualidad, se plantan mil 500 hectáreas de limón persa, 800 de sandía y se recolectan anualmente más de mil 500 ton de miel.
“Por ello era fundamental que las y los habitantes de José María Morelos contaran con instalaciones de calidad para que puedan exponer y comercializar sus productos. Nunca más el abandono y el olvido para las y los productores del campo, porque tu bienestar y el de tu familia, claro que nos importa”, finalizó.