Comemos Todos Quintana Roo 2025 acaba de dar inicio este 25 de febrero con la actualización de datos de los beneficiarios de años pasados, por lo que en esta nota el Heraldo Quintana Roo te dará a conocer los requisitos y pasos a seguir para que no tengas problemas en hacer el trámite.
Esta semana la Secretaría del Bienestar (SEBIEN) dio inicio al registro y actualización de datos de los beneficiarios del programa Comemos Todos y Todas Quintana Roo 2025, siendo el primer trámite únicamente posible el pasado 24 de febrero debido a la alta demanda de despensas gratis en el estado.
El trámite de las despensas gratis para beneficiarios antiguos solo será en línea y no pondrán módulos de servicio presencial como el pasado lunes, por lo que es muy importante que te conectes temprano al link que te daremos para que tu actualización de datos sea tranquila, no se caiga la página y tampoco tengas problemas con tus requisitos.
Sigue leyendo:
Comemos Todos 2025: ¿Cuál es la liga para el registro en línea y qué datos pide la plataforma?
Comemos Todos Quintana Roo 2025: Ubicación del módulo de registro de ISLA MUJERES
Requisitos para poder hacer la actualización de datos de Comemos Todos Quintana Roo 2025
Los requisitos para poder hacer hacer la actualización de datos en Comemos Todos Quintana Roo 2025 son casi los mismos que al momento de inscribirte; sin embargo, tendrás la facilidad de que todos ya estarán disponibles para solamente editarse en caso de ser necesario, también se te pedirá que llenes el CUIS de manera virtual y una encuesta de satisfacción, no sin antes cargar al sitio estos nuevos requisitos:
- Frente y vuelta del INE vigente de Quintana Roo
- CURP
- Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad
- NIP
Pasos para actualizar tus datos en Comemos Todos Quintana Roo 2025:
De acuerdo con la información que dio a conocer este martes la SEBIEN Quintana Roo, la ciudadanía que desee actualizar sus datos de Comemos Tod@s tendrán del 25 de febrero al 10 de marzo para hacerlo en línea y solo deberán seguir los siguientes pasos para hacerlo.
- Da click en el siguiente enlace: https://ct25renovar.bienestarqr.com/#/login
- Da click en el botón “Registrate” que está en la parte de abajo
- Selecciona si eres extranjero o no
- Carga tu CURP y verifica que todo sea correcto
- Click en “siguiente”
- Anota el NIP que te dará
- En caso de que no te diera NIP, inbursa un número de teléfono para que te llegue el mensaje con él, cuándo lo tengas ingresalo al sistema, click en “verificar” y “Guardar”
- Si te dio el NIP de inmediato solo da click en “Confirmo que he guardado mi NIP” y “Guardar”.
- Da click en “Ir a CUIS” y “Aceptar”
- Saldrá una ventana emergente, lee el aviso de privacidad y da click en “he leído y acepto” y click en “siguiente”
- Modifica tus datos si es necesario o si necesitan actualizarse. Si no, déjalos así.
- Carga tu INE y el comprobante de domicilio a la cuenta.
- Completa la Encuesta de Satisfacción.
- Click en “Guardar”
- Descarga el “Formato de Titular Beneficiari@” ya que lo pedirán para poder recoger las despensas gratis.
- Listo.
Si llegas a tener problemas realizando el trámite y te aparece que tu usuario no existe en el sistema, no te alteres, no te han quitado tu lugar, solamente la página se saturó, por lo que la sugerencia es intentarlo más tarde de nuevo con tu CURP y el NIP que ya te dieron. Si la falla persiste comunicate con SEBIEN a sus redes sociales para que te atiendan.