La intersección de la avenida Kabah y la avenida Tules será cerrada durante los próximos días, debido a las labores de repavimentación en la zona, así lo dio a conocer el gobierno de Benito Juárez, también conocido como Cancún. Esta medida se llevará a cabo durante este 19, 20 y 21 de septiembre.
Debido a que los trabajos serán ininterrumpidos, el gobierno local implementará algunos filtros viales para que las personas que habitan en esta zona puedan entrar y salir con sus vehículos, mientras se realizan estas obras.
Sigue leyendo:
Beca para Mujeres en Educación Superior de Quintana Roo: ¿Cómo aplicar para el apoyo de $1,500?
Solo pasará el tránsito local en la zona
De acuerdo con el gobierno local, el tránsito local será el único que sea permitido para estos días, por lo que cualquiera que quiera cruzar por la zona y no viva por ella, será invitado a circular por otras calles.
Se prevé que los trabajos estén terminados en unos días. La administración de Ana Patricia Peralta pidió comprensión a las personas que suelen circular por esta zona.
Alternativas viales intersección de Kabah y Tules
Debido al cierre de las avenidas Kabah y Tules, las autoridades recomiendan que las personas que quieran transitar por esta zona seguir su camino a través de las siguientes alternativas viales:
- Avenida Arco Norte hasta la avenida Costa Maya y tomar la avenida Centenerario o la avenida 20 de noviembre.
- Avenida Arco Norte hacia la avenida Chac Mool para incorportarse a la avenida Kabah en la avenida Centenario.
Se prevé que estos trabajos terminen el próximo sábado, por lo que la vialidad estaría lista para ser transitada el próximo sábado 21 de noviembre.