En días recientes el titular del Instituto de Desarrollo y Financiamiento de Quintana Roo, Ari Adler, sostuvo un acercamiento con empresarios del estado, con la finalidad de abordar un esquema de proyectos y estrategias encaminados a impulsar el desarrollo económico e industrial estatal. Los temas abordados fueron apoyo financiero, mejora de infraestructura e implementación de tecnologías innovadoras para la optimización de procesos industriales.
Rufino González, presidente de la Comisión de Industriales de este organismo empresarial, manifestó que hay toda la intención de continuar trabajando conjuntamente con el Instituto con la meta de lograr objetivos comunes, creando así un entorno empresarial que sea mucho más favorable para la entidad.
Seguir leyendo:
Insuficientes las rutas de transporte colectivo de Cozumel
“Una colaboración conjunta será siempre apreciada como un pilar muy robusto que favorezca a la actividad económica de nuestro estado y, con ello, mejorar la calidad de vida de su población”, señaló.
Ari Adler apuntó que es vital establecer alianzas sólidas entre el sector privado y las instituciones gubernamentales para obtener un crecimiento sostenible y equitativo, enfatizando la necesidad de fomentar el desarrollo profesional de los colaboradores frente a las demandas de un mercado en constante evolución.
El titular del Instituto de Desarrollo y Financiamiento estatal dejó en claro que habrá todo el compromiso del instituto para apoyar iniciativas encaminadas al bienestar económico de la entidad, manifestando que esta reunión marca un paso significativo en la consolidación de un plan de desarrollo integral de beneficio mutuo, pero sobre todo para los quintanarroenses.
Finalmente, Adler afirmó que con este tipo de esquemas se generan entornos favorables para los negocios y los emprendimientos grandes y pequeños a lo largo de todo Quintana Roo.