RETOMAN PASO

Tigres de Quintana Roo eliminan a Bravos de León de la Liga Mexicana de Beisbol

Los Tigres de Quintana Roo cierran la temporada regular de este 2024 con una buena victoria

LOCAL

·
El estadio de Cancún lució un lleno total este jueves en el partido Créditos: Especial

Los Bravos de León perdieron la temporada 2024 en la Liga Mexicana de Beisbol ante los Tigres de Quintana Roo, otra campaña en la que no pudieron lograr su objetivo de volver a la postemporada, siendo ya cinco años que la novena guanajuatense se queda marginada antes de lo previsto.

Los cuereros llegaron a los octavos de la Zona Sur con 37 victorias y 53 derrotas. Los Pericos de Puebla, por su parte, jugaron ocho juegos y medio y lograron el último acceso al playoff, dejando a los Olmecas de Tabasco sin opciones.

Los Bravos comenzaron la temporada con una derrota en casa ante los Leones de Yucatán el 12 de abril. Sin embargo, casi cuatro meses después, en el tercer partido de la serie contra los Tigres de Quintana Roo, el equipo más malo del circuito veraniego de pelota, perdieron por la vía del "walk-off". En el Estadio Beto Ávila de Cancún, la pizarra se llevó a cabo de 5 a 6.

Una vez más, el equipo leonés tomó el relevo con Adam Hofacket, quien superó la versión de hace un año, cuando con 15 salvamentos fue uno de los mejores del departamento. Mientras tanto, su compañero Max Kuhns aportó una vez más arena al cargar con el descalabro. Con el doblete de Juan Haro, que llevó a Germán Revilla y Bryant Flete hasta la registradora, el derecho estadounidense se quedó a un strike de conseguir su primer juego salvado.

El diestro Felipe González no logró el triunfo con las cinco completas que lanzó; sin embargo, Pedro Payano logró la conquista con una entrada abreviada con dos imparables y un pasaporte.

Los Bravos terminaron el año de manera triste, sin postemporada y lejos de su gente. Ahora, desde la oficina, se iniciará un arduo trabajo invernal con el fin de recuperar a este equipo a posiciones más importantes en la LMB.

Tigres de Quintana Roo es el peor local de la Liga Mexicana de Beisbol

Los equipos que han visitado el Estadio Beto Ávila esta temporada han obtenido triunfos, pero los Tigres de Quintana Roo han aprovechado menos la "oferta" y tienen el peor récord como locales en la Liga Mexicana de Beisbol.

Los Diablos Rojos de México han barrido a los Tigres en el Beto Ávila. En tres partidos, el equipo quintanarroense ha logrado solo una carrera. Los Conspiradores de Querétaro también los vencieron en casa la semana pasada. Se enfrentaron a Yucatán a principios de julio, pero lograron obtener un triunfo y evitar que los Leones sufrieran la "escoba".

Seguir leyendo: 

DIF de Cozumel distribuirá mil 100 desayunos escolares el próximo ciclo en 54 escuelas

Avance del 60% en el cableado subterráneo del bulevar Colosio: Mara Lezama