HURACÁN BERYL

Retiran mobiliario urbano en Cancún para prevenir accidentes durante paso del Huracán Beryl

Las icónicas letras de Cancún, ubicadas en la playa El Mirador, fueron retiradas por lo que turistas no pudieron tomarse la clásica foto.

LOCAL

·
Retiran mobiliario urbano en Cancún para prevenir accidentes durante paso del Huracán Beryl.Quitaron las letras de "Cancún"Créditos: Especial

Cuadrillas de trabajadores del municipio de Benito Juárez han removido objetos y mobiliario urbano, en el centro y la zona hotelera de Cancún, que puedan causar algún daño con los vientos y lluvia que se espera impacten la tarde y noche del jueves.

La tarde de este 4 de julio, Quintana Roo pasó a estar en alerta roja a tan solo unas horas de la llegada del Huracán Beryl. Los municipios que cambian de nivel de peligrosidad son los del oeste, este y centro, de acuerdo con información de Mara Lezama.

Sigue leyendo:

Declaran Alerta Roja en Quintana Roo ante inminente llegada de Huracán Beryl

Resguardan negocios en zona hotelera de Cancún previo a llegada del Huracán Beryl

Retiraron las icónicas letras de "Cancún"

Las icónicas letras de Cancún, ubicadas en la playa El Mirador, fueron retiradas para evitar cualquier daño durante el paso de Beryl por el Caribe Mexicano.

Algunos turistas lamentaron no poder llevarse de recuerdo la foto con las icónicas letras del destino más popular de Quintana Roo pero la seguridad y la prevención en estas situaciones son primero.

También se han resguardo anuncios y lonas publicitarias en toda la ciudad así como señalética que pudieran ocasionar algún daño durante la paso del fenómeno hidrometeorológico, como semáforos.

Negocios de zona hotelera resguardan su infraestructura

Previo a que el Huracán Beryl tocara costas de Quintana Roo, colaboradores de los diferentes centros de entretenimiento como discotecas, bares y restaurantes de la llamada zona de antros en pleno corazón de la zona hotelera de Cancún hicieron trabajos de resguardo.

Realizaron diversas acciones de desmonte de partes de la infraestructura de establecimientos como medida de precaución, para que una vez que pase la contingencia, vuelvan a abrir sus puertas para recibir a los turistas en busca de sus servicios.