Después de las lluvias extremas registradas en las últimas 72 horas, las brigadas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) continúan limpiando y desazolviendo los caminos que registraron acumulación de agua en la capital del estado.
Este lunes, se brindará atención a la región noroeste de la ciudad, en lugares como las avenidas José María Morelos con San Salvador, Camelias, Emiliano Zapata, Palermo con Tabi, Cochuan, Maxuxac con 4 de marzo, entre otras, con la ayuda de camiones tipo vactor y brigadas con personal operativo de la CAPA.
El sistema de agua potable y drenaje sanitario funciona normalmente al 100 % y se mantiene el 073 para reportes. La CAPA activa tiene treinta elementos en campo, siete vehículos, dos unidades tipo vactor y una pipa de aguas residuales. Para apoyar y atender a la población, la CAPA trabaja en coordinación con los tres órdenes de gobierno.
Se mantienen lluvias en Quintana Roo
La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, envió un mensaje de alerta a los ciudadanos a través de su cuenta oficial de X:
El centro potencial del ciclón tropical "Uno" se encuentra a 195 kilómetros al noroeste de Frontera, Tabasco y a 235 kilómetros al noroeste de Ciudad del Carmen, Campeche.
Seguir leyendo:
Tromba marina sorprende a turistas en Tulum, en medio del temporal de lluvias torrenciales
SMN alerta por formación del potencial Ciclón Tropical 'Uno' frente a costas de Quintana Roo