Alrededor de 17 mil personas se dieron cita para participar en la marcha del orgullo y posteriores celebraciones en la plaza 28 de julio de Playa del Carmen, evento que tuvo como cierre el concierto de Paulina Rubio.
Colores, música y una voz colectiva que se levantó contra la discriminación y a favor de la igualdad e inclusión en el mundo, fueron los principales tópicos presentes en la culminación de la semana de actividades de la comunidad LGBTQ+ en Playa del Carmen la cual gracias al trabajo constante de activistas ha logrado visibilizar sus necesidades y que al día de hoy ya cuentan con una dirección municipal para atender sus asuntos.
Paulina Rubio cierra con broche de oro actividades LGBTQ+
Paulina Rubio, una de las principales exponentes de la música latina fue la encargada de cerrar con broche de oro la conmemoración de estos festejos ya que con un energético espectáculo puso a cantar a la audiencia congregada en la plaza 28 de julio la cual coreó todos sus éxitos.
La seguridad de los eventos fue amigable y destacaron las patrullas con colores alusivos a esta conmemoración quienes encabezaron la marcha del orgullo en Playa del Carmen.
Seguir leyendo:
Gobernadora Mara Lezama fortalece la infraestructura educativa en Quintana Roo
¿Qué hacer en una inundación? Guía para saber cómo actuar antes y después de la tormenta en Chetumal