El 10 de mayo es una fecha especial en honor a las madres mexicanas. Buscamos dedicarle un día completo a nuestra madre y consentirla con salidas a restaurantes, regalos, chocolates o flores.
Es considerado como una festividad no oficial. Sin embargo, las escuelas y las empresas optan por celebrar el día de la madre con un día libre. Algunas instituciones permiten que los niños participen en festivales y actividades con sus progenitores.
Lo más probable es que no tengas idea del origen de este homenaje, a pesar de que es una celebración anual y se lleva a cabo de la misma manera cada año.
Estas son las mejores frases para mandarle a mamá este 10 de mayo:
- “No importa cuantos años tenga, siempre te voy a necesitar en mi vida”.
- “Aunque a veces el sol no saliera para ti, te aseguraste que me diera calor: ¡Gracias!”.
- “Mi mamá es esa heroína que nunca ha salido en la tele; el médico que nunca ha trabajado en un hospital y la abogada que siempre ha sido mi defensora”.
- “En este día tan especial, quiero agradecerte por siempre estar ahí, incluso en los momentos en que nadie más lo estaba. Tu amor es mi refugio, y tu sonrisa mi luz”.
- “Mamá, e n este día especial quiero recordarte cuánto valoro todas las lecciones de vida que me has enseñado. Eres mi ejemplo a seguir y mi inspiración diaria”.
- “Querida mamá, cada uno de mis logros es un reflejo de tu amor y orientación. Tú me enseñaste a ser valiente, a ser fuerte y a nunca rendirme”.
- “Mamá, hoy celebro tu amor incondicional y tu persistente bondad. Eres el corazón de nuestra familia y el faro que nos guía”.
- “Sé que no estamos de acuerdo en todo, pero mi amor por ti nunca se acaba”.
- “Se escribe mamá, pero se pronuncia ´la mujer más maravillosa que he conocido´”.
- “Querida mama, hoy y siempre, te honro no solo como mi madre, sino como mi mejor amiga y confidente. Tu amor es el regalo más preciado que he recibido en la vida”.