La empresa de autobuses ADO espera un incremento de al menos 7% en sus operaciones para la próxima temporada vacacional de verano, superando así los 5 mil pasajeros diarios.
Elpidio Valencia, gerente comercial de ADO Movility, indicó que tienen confianza de poder llegar a este número debido a la recuperación que han tenido en las últimas temporadas.
“Estamos esperando justamente para esta temporada vacacional es un flujo de pasajeros entre un tres y un siete por ciento adicional a lo que hemos vivido en otras temporadas”.
Durante la temporada vacacional de primavera, se tuvo un aumento de entre tres y cinco por ciento en el volumen de pasajeros en relación a lo registrado el año pasado, lo que les permitió extender un pronóstico del 7 por ciento.
El entrevistado indicó que adicionalmente se realizan 70 mil servicios para conectar la ciudad de Cancún con su Aeropuerto Internacional, que ha tenido un incremento de demanda del 10 por ciento.
“De repente hay dudas como qué pasa si la credencial es de otro estado, qué pueden hacer, o si viajan al extranjero, o dónde puedo emitir su voto o cuáles van a ser los lugares en donde van a estar las casillas especiales. Entonces el objetivo es aclarar esas dudas con el flujo que traemos hoy en terminales”.