En la campaña anual "El Bien del Puerco" de la Fundación Ciudad de la Alegría, varios restaurantes de Cancún se unen a la noble causa.
Esta iniciativa tiene como objetivo promover la cultura de la donación mientras disfruta de deliciosos platillos y postres en los establecimientos participantes.
Los restaurantes aliados decidieron apoyar a los Hogares de Ciudad de la Alegría donando una parte de las ventas de ciertos platillos o postres de sus menús. Los beneficiarios incluyen hogares de adultos mayores sin hogar, jóvenes en riesgo y familias con bajos recursos.
Simplemente visitando cualquiera de los restaurantes aliados y pidiendo un plato con causa, los comensales pueden marcar la diferencia. De esta manera, no solo pueden disfrutar de una experiencia gastronómica única, sino que también pueden ayudar a las personas que necesitan ayuda.
Hasta ahora, han participado los siguientes restaurantes:
- 'Los Meros de Jalisco'
- 'Carmen Enchiladería'
- 'Pescaditos'
- 'Taquería El Campeón'
- 'Marisquería Gándara'
Seguir leyendo:
Mara Lezama inaugura el foro 'La Mujer y la Innovación en la Tecnología' ¿De qué se trata?
Quintana Roo supera el 86% de ocupación hotelera en Semana Mayor