Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo, se reunió ayer con el Consejo Hotelero del Caribe Mexicano para consolidar el éxito turístico de la entidad, además de continuar trabajando en temas como infraestructura y movilidad.
Los participantes coincidieron que estos encuentros permiten ponerse al día en los avances y ajustar lo que sea necesario para seguir siendo competitivos y, con ello, continuar con la calidez de la oferta de los destinos en la demarcación.
“(Hay) coordinación total entre el sector y gobierno para seguir rompiendo todos los récords de visitantes, mantener nuestro liderazgo mundial y seguir destacando por la excelencia en la hospitalidad, y que ello resulte en bienestar para todas las familias que se sustentan de ello”, mencionó la mandataria en redes sociales.
Durante la reunión también se tocaron temas como el de carreteras, construcción de paz, acciones de fideicomisos, infraestructura, Tren Maya, aeropuertos, incorporación de miembros fundadores del Consejo, movilidad, plataformas vacacionales y calendarización de reuniones.
Por el gobierno estatal también participaron el secretario de Turismo, Bernardo Cueto Riestra; el director general del Consejo de Promoción Turística, Andrés Martínez Reynoso; el Fiscal General del Estado, Raciel López Salazar; y el secretario de Seguridad Ciudadana Julio César Gómez.