El pasado fin de semana quedará marcada en la memoria de los fans de Intocable, ya que la banda originaria de Texas ofreció un espectacular concierto en la Plaza de Toros de Cancún, como parte de su gira “Intocable Tour”.
En punto de las 21:30 hrs con los acordes de “Tan solo tuyo”, ante miles de seguidores emocionados que ovacionaban desde sus butacas.
La energía y pasión de la banda se hicieron sentir en todo el recinto, con un repertorio que incluyó tanto clásicos como “Soñador eterno”, “Fuerte no soy” y “Aire”, entre otros, así como éxitos de “Modus Operandi”, el nuevo álbum de estudio.
El vocalista y fundador de la banda, Ricky Muñoz, expresó su deseo de que este reciente material sea del gusto de todos sus fans y agradeció la respuesta de los quintanarroenses.
El público no pudo contener su emoción al corear cada uno de los temas, demostrando la conexión única que existe entre Intocable y sus seguidores.
Fueron más de dos horas de despliegue de talento y profesionalismo por parte de la banda integrada por Sergio Serna, René Martínez, Jhonny Lee Rosas, Alejandro Gulmar, Félix Salinas y Ricky Muñoz, quienes se entregaron por completo en el escenario, manteniendo al público emocionado y cautivado durante toda la noche, donde la música de Intocable resonó con fuerza dejando huella en el corazón de todos los asistentes.
La gira de la agrupación continuará por varias ciudades estadounidenses y algunas escalas en nuestro país destacando las presentaciones en la CDMX a finales de abril donde esperan reunir a 50 mil fanáticos.