Mediante el programa "La Voz del Pueblo", la gobernadora Mara Lezama Espinosa resaltó que el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo posibilita que un mayor número de quintanarroenses modifiquen su vida, vivan con confort y disfruten de las ventajas de la prosperidad común.
Además, insistió en que este gobierno distinto, humanista y feminista, sí presta atención y escucha a las personas, a las mujeres, niñas y niños, porque sí les confía y porque no se encuentran en soledad ni en soledad.
Seguir leyendo:
Mara Lezama anuncia Caravana del Bienestar en COZUMEL; qué día llega y qué servicios gratuitos dará
FORO Quintana Roo: ¿Qué hacer si se te pasa la FECHA para recoger tu máquina de coser gratis?
La mandataria de Quintana Roo resaltó que el Nuevo Acuerdo por el Bienestar, donde los tres niveles de gobierno, federal, estatal y municipal, colaboran, facilita la atención rápida y directa a la población, ya que en este gobierno transformador, los individuos se encuentran en el núcleo de las acciones.
Mara destaca casos solucionados
En el programa que emitió a través de sus redes sociales, la gobernadora Mara Lezama presentó casos solucionados, casos en trámite y casos pendientes de atención. No obstante, también abordó asuntos que perjudican a las personas y a la reputación de Quintana Roo como destino turístico a nivel global.
Sostuvo que ella no resguarda ni acorrala a criminales. "Lo afirmo con claridad; nadie sobrepasa la ley ni nadie está por encima de la ley" declaró en esa transmisión que fue compartida la mañana de este jueves 28 de noviembre.
Gobernadora afirma no tolerará actos de riesgo
Afirmó que no se tolerarán ni se tolerarán incidentes de violencia entre taxistas y plataformas en línea. Se cancelarán concesiones y licencias a aquellos que se encuentren implicados, y la Fiscalía General del Estado impondrá castigos severos a los culpables.
"No toleraremos ningún acto que ponga en riesgo la seguridad de las y los quintanarroenses ni de quienes visitan #QuintanaRoo. Por ello, hemos tomado medidas estrictas cancelando las licencias de conducir de quienes, al prestar servicios de transporte público, han infringido la ley y alterado el orden público. ¡Nada ni nadie por encima de la ley!", compartió en sus redes sociales la mandataria estatal.
Esto fue mencionado sobre el caso de una persona atropellada en Chetumal, la lesionada recibe atención y seguimiento médico, por lo que se mantiene la investigación para poder proceder de acuerdo con la ley.