Los diferentes panteones de Quintana Roo se preparan para recibir a cientos de visitantes durante las celebraciones por el Día de Muertos y el Hanal Pixán, por ello autoridades municipales realizan tareas de limpieza, fumigación y mantenimiento en estos recintos.
En Benito Juárez, la Operadora y Administradora de Bienes Municipales (Opabiem) y la Dirección General de Servicios Públicos realizan brigadas de limpieza en los tres camposantos de la demarcación: Los Álamos, Parque Funerario y Los Olivos.
Seguir leyendo:
PRD impugnará negativa de registro como partido local en Quintana Roo
Así va el avance de obra del puente Nichupté y la avenida Huayacán en Quintana Roo
Es en este último en donde el sábado y el domingo se realizarán actividades culturales y artísticas para que se preserven y fomenten las tradiciones.
Incluso, desde la semana pasada, la Jurisdicción Sanitaria No. 2 de la Secretaría de Salud (Sesa) estatal comenzó con nebulizaciones en los panteones de Benito Juárez, como parte de las medidas de prevención contra el dengue.
Mientras tanto, en Isla Mujeres, la directora de Gobierno de la demarcación, Irma Dube Delgado, informó que hicieron labores para rehabilitar la barda perimetral del Cementerio Municipal de la colonia Centro, así como pintar y dar mantenimiento general a estos recintos de cara a las festividades.
En Quintana Roo, los trabajos abarcan poda de árboles, recolección de basura y retiro de vidrios.