EXPERIENCIA ÚNICA

La emoción de jugar golf en el Caribe Mexicano

Es una experiencia única donde la belleza natural y el lujo se combinan con campos de nivel mundial,

ESTILO DE VIDA

·
En Cancún, destacan campos como los ubicados en la zona hotelera con desafiantes recorridos entre manglares y maravillosas vistas de la laguna Nichupté y la Zona HoteleraCréditos: Juan Pablo Torres Limón

El Caribe Mexicano no solo es famoso por sus playas y su vibrante vida nocturna, sino también por sus espectaculares campos de golf, considerados entre los mejores de América Latina. Con impresionantes vistas del mar Caribe, la selva y los cenotes y diseños de renombrados diseñadores como Robert von Hagge, P. B. Dye y Nick Price, entre otros; esta región es un paraíso para los amantes de este deporte, con la ventaja de que todos están abiertos al público sin necesidad de membresía.

En Cancún, destacan campos como los ubicados en la zona hotelera con desafiantes recorridos entre manglares y maravillosas vistas de la laguna Nichupté y la Zona Hotelera; como el ubicado en Puerto Cancún como espectaculares vistas y el Riviera Cancún Golf, de Jack Nicklaus, con fairways estrechos que desafían a cualquier golfista.

FOTO: Juan Pablo Torres Limón

En la Riviera Maya podemos encontrar otros como el famoso El Camaleón ubicado en el complejo Mayakoba, diseñado por Greg Norman, sede del primer torneo de la PGA Tour en México y próximamente de la gira LPGA; o el Playa Paraíso, sede de gira canadiense por algunos años; además del ubicado en el complejo Playacar, considerado uno de los 10 campos más retadores del Latinoamérica.

Otro gran campo es el PGA Riviera Maya, ubicado tan solo 25 km Tulum, donde el equipo de Robert Trent Jones II, logró crear una espectacular sinergia con la selva maya. En este se han llevado a cabo torneos de la Gira de Golf Profesional Mexicana (GGPM) y del PGA Tour Latinoamérica.

FOTO: Juan Pablo Torres Limón

Son once los campos de golf que reciben a golfistas mexicanos y extranjero en el Caribe Mexicano y que además son sede de diferentes torneos amateur cada año como la gira “Expo Golf México”, así como eventos altruistas y del mercado de grupo y convenciones.

Jugar golf en el Caribe Mexicano es una experiencia única donde la belleza natural y el lujo se combinan con campos de nivel mundial, ideales tanto para aprender, aficionados así como para profesionales del deporte.

FOTO: Juan Pablo Torres Limón