Jesse & Joy se presentaron exitosamente la noche del sábado ante poco más de cuatro mil quinientos cancunenses como parte de la gira “El Despecho Tour”, tras una ausencia de más de cinco años.
Los primeros acordes de la guitarra Joy calmaron al público reunido en la Plaza de Toros de Cancún, que impaciente, tras una hora de retraso, esperaba el inicio del concierto. El coso se colmó de aplausos, gritos y chiflidos cuando los hermanos aparecieron en el escenario acompañados de sus músicos.
Sigue leyendo:
Chayanne en Cancún 2025: Así se vivió el concierto del “papá de México” con 'Bailemos Otra Vez Tour'
Así se vivió el concierto gratis de Bomba Estéreo en el Carnaval Playa del Carmen 2025
Jesse con su alegría y carisma, dio un mensaje de bienvenida a todos los fanáticos reunidos en esa velada donde la música fue el común denominador para todos. Pantallas de alta definición con constantes cambios de imágenes y una gran cantidad de luces robóticas decoraban el escenario.
Los hermanos ganadores del Grammy en 2017 en la categoría "Best Latin Pop Álbum" hicieron recorrido por su discografía, arrancando calurosas ovaciones al término de cada una de las composiciones que los ha puesto en repetidas ocasiones en las listas de popularidad.
Desafortunadamente, el sonido local no hizo justicia a la voz de Joy y a la guitarra de Jesse, pero esto no impidió que los cancunenses aplaudieran incesantemente durante el recital que se extendió por poco más de dos horas.
Jesse & Joy son un dúo de música pop formado en 2005 por los hermanos, cantantes y compositores mexicanos Jesse y Joy Huerta, quienes fueron descritos por Latin Times como "unos de los artistas más puros y talentosos de nuestra generación".