ENTÉRATE DE TODO

Bronco deja huella en Quintana Roo

El concierto del grupo mexicano estuvo plagado de momentos únicos

ENTRETENIMIENTO

·
Así fue el concierto de Bronco en Cancún

El pasado viernes, Bronco dejó huella en Cancún, en una Plaza de Toros llena de luces, sombreros y nostalgia. José Guadalupe Esparza, líder del grupo, acompañado de Adán, René, Arsenio y Javier, hicieron bailar, cantar y recordar grandes éxitos que conmovieron al público durante las dos horas que duró el concierto, mismo que inició con el tema: “Amigo Bronco”, en punto de las 21:45 horas.

Bajo una atmósfera espectacular, los integrantes del grupo animaron a los asistentes a entonar más de 30 canciones, entre las que sobresalieron: “Oro”, “Quiéreme como te quiero”, “Libros tontos”, “Dos mujeres un camino”, “Adoro”, “Un fin de semana”, “Si te vuelves a enamorar”. Pero sin duda alguna, los temas que pusieron de pie a los fanáticos fueron: “Con zapatos de tacón” y “Sergio el bailador”.

Grupo Bronco da concierto en Cancún Cr. Verónica Martinez

Sigue leyendo:

Carín León en el Carnaval de Cozumel 2025: ¿Cuándo y dónde será el concierto GRATIS?

Wendy Guevara en Cozumel: ¿cuánto cuesta el boleto para el show de Las Perdidas?

Bronco vivió un emotivo regalo del público tras 45 años de carrera

Uno de los momentos emotivos que vivieron los presentes fue cuando Lupe Esparza agradeció al público las muestras de cariño que ha recibido a lo largo de 45 años de trayectoria musical, entre aplausos, gritos e incluso flores que los fanáticos le hicieron llegar, para luego entonar el emblemático tema de “Los castigados”, haciendo alusión a los nuevos integrantes de la agrupación.

Entre los éxitos más recientes, se dejaron escuchar algunas canciones conocidas en las diferentes plataformas musicales y que el público más joven entonó, como: “Doctor, doctor”, “Mil likes”, “Pastillas de amnesia” y “Tequilazo”, momento en el cual, José Guadalupe Esparza hizo un brindis representativo con el público a la voz de: “salud Cancún”.

Durante el concierto, captó la atención del grupo, un letrero enmarcado con luces con la leyenda: “Bronco, cántale hasta el cielo, la de Naila a mi mamá”, tema musical que cantaron a coro los fanáticos que se dieron cita, para recordar los éxitos que llevaron a la cima al grupo que inició en el año de 1979 y que, sin duda alguna, dejará huella.