- Ricardo Salinas Pliego compartió en redes sociales el momento en el que su lujoso yate es embestido por el de la esposa de Steve Jobs.
- El yate del empresario mexicano sufrió un "rasponcito" luego de golpe entre los dos grandes navíos
Según el empresario Ricardo Salinas Pliego, este miércoles, Laurene Powell, la viuda de Steve Jobs, tuvo un raspón que le costará mucho arreglar cuando chocó con su yate cuando estaba anclado frente a Nápoles.
Para “ayudarlo a pagar su chistecito”, el empresario utilizó su mensaje para animar a los usuarios de la red social a comprar artículos de la empresa fundada por Jobs en la cadena de tiendas propiedad de Salinas Pliego.
Seguir leyendo:
Estrella de novelas infantiles exhibe maltratos de Mariana Echeverría: 'Siempre ha sido una bully'
Gomita es exhibida a nivel nacional y todos se enteran que lloró por el rechazo de Agustín | VIDEO
"No me lo van a creer pero nos chocaron el yate mientras estábamos en Nápoles. Les cuento … el yate de Steve Jobs fundador de Apple (ahora de su esposa Laurene), nos pegó mientras estábamos anclados frente a Nápoles. Yo quisiera saber que andaba haciendo el capitán y la tripulación que no vieron un yate del tamaño del mío enfrente.
"Lo bueno es que no pasó nada más que un raspón, pero es un raspón grande que va a costar mucho arreglar ja ja ja. Así que vayan a @ElektraMx y compren productos de Apple para que les ayuden a pagarme su chistecito", comentó el empresario mexicano en sus redes sociales.
https://www.facebook.com/search/top?q=yate%20salinas%20pliego&locale=es_LA
La importancia de tener un capitán “responsable y pendiente al mando” fue también destacada por Salinas Pliego.
Una persona grita tratando de avisar para evitar el accidente mientras la embarcación, supuestamente propiedad de Laurene Powell Jobs, avanza hacia el yate de Salinas Pliego y la proa lo golpea en un costado.
Es importante recordar que el gobierno mexicano ha acusado al empresario Ricardo Salinas Pliego de tener una deuda de aproximadamente 63 mil millones de pesos con el SAT.