Eduardo Videgaray y Sofía Rivera se han vuelto tendencia en redes sociales después de burlarse del físico de Lucerito Mijares, porque aunque pensaron que sus comentarios serían un buen chiste para su programa, en la época actual, los internautas decidieron cancelarlos por hacer bullying y fomentar el body shaming a la joven cantante.
Actualmente, Lucerito Mijares está en boca de todo, pues si participación en el programa de “Juego de Voces” ha dejado ver el gran talento vocal que heredó de su madre y su actitud relajada le ha hecho crecer en popularidad al lograr hacerse amiga de varios de sus compañeros e incluso contar anécdotas familiares.
Eduardo Videgaray y Sofía Rivera se burlan de Lucerito Mijares
Sin embargo, parece que la fama que está ganando Lucerito no es del todo buena, pues en el programa “¡Qué Importa!", conducido por Eduardo Videgaray y su esposa, Sofía Rivera, decidieron hacer un recuento de videos pasados de la familia para fomentar el body shaming de la joven de 19 años.
De acuerdo con el video que se difundió en redes sociales, durante un segmento del programa de la pareja se puede ver como pasan una toma de hace varios años en donde Lucero habla de cómo desearía que sus hijos se parezcan a ella, sin saber aún que estaba en espera de Lucerito, por lo que Videgaray comentó que lamentablemente el resultado había sido un hijo de “Mijares con Mijares”.
A lo que su esposa continua con las burlas al parecido de Lucerito Mijares con su papá comentando que “Dios quita y Dios quita”, ya que la pequeña de 19 años se parece totalmente a su padre y solo tiene la voz de su mamá, por lo que incluso pusieron otro video donde la joven expresa que recurrentemente las personas en la calle piensan que es hombre y Sofía no resiste y le manda un mensaje a la hija de Mijares afirmando que parecerse al sexo opuesto tiene “ventajas” como no hacer fila en el baño.
A las pocas horas de que el video de Sofía Rivera y Eduardo Videgaray se hiciera viral, los internautas cancelaron a la pareja en redes sociales y les recordaron que en la actualidad está muy mal visto hablar del cuerpo de otras personas y más si es en un sentido de burla para un programa de nivel nacional.
¿Qué es el body shaming?
El body shaming es una expresión que se ha vuelto popular entre los jóvenes porque es la práctica de burlarse o comentar cuestiones negativas del cuerpo de otras personas con el fin de causar controversia, burlarse o hacer sentir menos a quienes nos referimos.