Con 19 años sobre los escenarios musicales, Hello Seahorse! aprovechará este 2024 para tocar en festivales y conquistar a nuevas audiencias, ya que están seguros de que un show en vivo es dónde se complace más a la gente. Este 27 de abril estarán en la segunda edición del Cuernavaca Sunrise en el Campo Unión Patriotas.
“Nos gustan los festivales porque son un buen ejercicio para mostrar el talento nacional, pero sobre todo un acto en vivo es la máxima muestra de las habilidades. Hay muchas personas haciendo música con la tecnología, lo cual permite construir canciones o pasajes musicales, pero de ahí a que sean buenos es distinto, es en los conciertos donde te pruebas”, afirmó Denisse Gutiérrez, vocalista de la banda.
Además, su más reciente disco Híper, fue hecho más electrónico, con letras que hablan de las emociones para justo “armar una fiesta” en los festivales, al llegar a melodías altas, pero también más bajas, con los que la gente se identifique: “Es un álbum con una serie de canciones que pasan por muchos lugares, la melancolía, felicidad y el éxtasis”.
Para Gabriel G. De León, mejor conocido como Bonnz!, llegar a este tipo de festivales es más que satisfactorio, sobre todo porque él creció en Cuernavaca y recuerda que nunca pudo asistir a un evento así, porque al estar tan cerca de la CDMX, muchos grupos no le dan la importancia a estos sitios, y aplaude que ahora se hagan estos eventos.
Fernando Burgos también reconoció que cada vez se descentralizan este tipo de shows, porque así pueden convivir con todos sus seguidores, durante los conciertos en vivo, y saber que canciones suenan más en cada localidad.