Sebastián Rulli y Angelique Boyer son una de las parejas más sólidas y admiradas de todo el medio del entretenimiento mexicano, por eso que se hiciera tendencia en Twitter, ahora X, que supuestamente se habían separado, rompió el corazón de varios fans, quienes exigieron explicaciones al respecto.
Esta semana, en redes sociales estuvo corriendo el rumor de la supuesta ruptura de Sebastián y Angelique, por lo que de inmediato varios fans ocuparon sus cuentas para crear memes o frases donde imponen que si era verdad “el amor ya no existía”, pues los actores habían estado juntos desde hace más de nueve años.
¿Sebastián Rulli y Angelique Boyer terminaron?
De acuerdo con los rumores en redes sociales, la pareja de actores había comenzado a mostrarse menos ante el público, por lo que se hizo la suposición de que habían terminado su relación; incluso, se decía que era por el hecho de que la actriz de “Teresa” quería casarse y Rulli no.
Sin embargo, fans de la pareja salieron a defenderlos y compartían fotos de un viaje que, al parecer, estaban haciendo juntos antes de las vacaciones de semana santa, pero aun así continuaban en tendencia por los memes que habían ocasionado y la petición de los usuarios de que dieran una declaración.
Sebastián Rulli responde a los rumores de rompimiento con Angelique Boyer
Para acabar con los rumores de la supuesta ruptura de los actores, Sebastián accedió a hablar con los medios durante su estancia en el aeropuerto de Ciudad de México y en dicha plática negó rotundamente terminar con Angelique, por lo que incluso comentó que ya no les interesa lo que el mundo diga de ellos.
También durante sus comentarios fue cuestionado sobre su idea del matrimonio y explicó que tanto Boyer como él no querían casarse porque les gusta romper con el estereotipo de la sociedad y pidió a sus fanáticos que creyeran en el amor, no porque ellos estuvieran juntos, sino porque es algo que meramente “existe”.
“Sí, no sé de dónde sacaron, no sé por qué, si estábamos documentando que estábamos todos muy bien, tal cual, que digan lo que quieran total, que a nosotros no nos afecta… Estamos rompiendo con los cánones, el estándar normal que demanda la sociedad para demostrar que uno puede ser feliz, sí existe el amor, no solo por nosotros, confíen, confíen que existe”, comentó Rulli.