El actor de cine para adultos Alex Marín está pasando por un momento difícil debido a la separación de sus dos novias, Yamileth Ramírez y Giselle Montes, así como de su esposa, Mía Marín. Sin embargo, el empresario también sigue adelante y está buscando socios para un nuevo negocio.
Alex Marín, un actor de cine para adultos, publicó un video en Tiktok en el que afirma que, a pesar de la separación de sus tres mujeres, mantiene una relación amistosa con ellas. Además, aprovechó la oportunidad para informar a sus seguidores que está buscando socios para un nuevo negocio que, según dijo, proporcionaría beneficios financieros convenientes.
Según el video que Alex Marín compartió, el empresario tomó la decisión de hacer una oferta a sus seguidores después de comprender que puede confiar en ellos porque son los únicos que se han quedado con él.
“No vengo a venderles canales, ni que se suscriban a algo para decirlos cómo hacerse millonarios o ricos, o mándenme tanto para darles consejos de mujeres. No, no, no. Yo vengo a hacerlos mis socios [...] Recuerden que ahorita ya estoy solo. Me di cuenta que, al final de cuentas, ¡no manches, me quedaron ustedes!”, declaró.
A pesar de asegurar que no se trata de guías o recomendaciones, Alex Marín reveló el objetivo de su nuevo negocio con los seguidores que estén dispuestos a trabajar con él.
“Tengo que echarle ganas, tengo que seguir. Tengo hijos [...] Yo les vengo a proponer este negocio: sean mis socios en un autolavado [...] Es 24 horas, va a tener barber, va a tener área de silencio, área de juegos, cafetería, un restaurante. Ya tengo el terreno, prácticamente apalabrado, pero necesito de su apoyo”, afirmó.
Después de revelar que el nuevo negocio se enfocará en diferentes temas, centrándose en el autolavado, la barbería, el restaurante y la zona de descanso, Alex Marín afirmó que requerirá la colaboración de socios para iniciar la actividad. Sí, aseguró que todo estaba en línea con la ley.
“Necesito socios capitalistas que quieran invertir en mí. Yo no les voy a fallar, Todo va a ser completamente legal. A quien le interese, digitalmente se les pasa, lo leen [...] Lo estudian con su abogado [...] Hacemos la transacción y ya se firma el contrato. Son dos contratos, uno para mí y uno para ustedes. Es un contrato por accionista”, adelantó.