Isabela Camil siempre respalda a su esposo Sergio Mayer y lo elogia por su visión empresarial, tal como lo demostró al ganar dinero a Wendy Guevara, la ganadora de "La casa de los famosos México", programa en el que Mayer ocupó el cuarto lugar.
Después de las declaraciones de Wendy, en las que afirmó que necesitó hablar con un ejecutivo de Televisa para que "le quitaran" a Sergio, han surgido rumores sobre cómo se comportó con la youtuber.
A pesar de que Guevara relató que tuvieron conflictos rápidamente, Mayer afirma que solo la hizo ganar dinero y dejó en claro que no son amigos pero que le tiene afecto por lo que vivieron dentro de La casa. Actualmente, la esposa del exintegrante de Garibaldi lo apoya y expresa su opinión sobre la conducta de Wendy.
A pesar de que Sergio Mayer mencionó a Wendy que la invitaría a comer en su hogar con su familia mientras estaban en "La casa de los famosos", esto no ocurrió. Isasabela Camil afirma que no conoce a Wendy ni sabe cómo es, pero le pareció desagradable hablar mal de su esposo cuando este le pagó por sus negocios.
En una entrevista con Telemundo, la actriz expresó su pesar por las declaraciones de Wendy a Adela Micha en contra de Mayer, así como por la experiencia de trabajar con él.
"Lo único que Sergio ha hecho es hacerle ganar a ella, esa es la verdad, le llevó marcas fantásticas, mi marido es empresario y claro, obvio debes ganar algo de lo que llevas a la mesa", declaró Camil.
Camil dijo que siempre es lo mismo: hablan mal de su esposo pero sin pruebas, y lo que dijo Wendy le pareció delicado y malagradecido.
“Esto salió de repente, por qué no dijo antes algo que no le gustó; cerramos siempre con lo mismo, si lo culpan de algo compruébenlo, no sé de qué lo está tachando, lo único que hizo es hacerle ganar dinero, un poco mal agradecido eso, delicado, pero no sé, no la conozco nunca me he sentado a platicar con ella, no sé cómo es”, informó.
Sergio Mayer y su esposa estuvieron presentes en la presentación de un perfume. Durante ese evento, Mayer mencionó que Joel, el mánager de Wendy, lo había llamado para hablar de lo sucedido y "hacer las pases".